En todas nuestras rodadas tendrás lo siguientes servicios:

Servicios JK

 

  • Cursos Personalizados: Constan de uno o dos pilotos como máximo por monitor, con el fin de optimizar el aprendizaje, y están disponibles para todos los niveles.
    Estos cursos incluyen un video, para que puedas ver tu progresos tanda tras tanda. Si estás interesado en uno de estos cursos, ponte en contacto con nosotros, y te explicamos todo lo referente a ellos.
  • Servicio de neumáticos, no pierdas tiempo y cambia los neumáticos en el mismo circuito con unos precios muy competitivos.
  • Box de avituallamiento, donde podrás recuperarte y descansar. Un oasis donde tendrás refrescos y barritas energéticas. Este servicio está incluido en el precio de la inscripción.
  • Servicio de fotografía digital: Contamos en todas nuestras rodadas, con la colaboración de Infocus.  Mientras tú estás rodando, ellos estarán repartidos por la pista, ¡¡para hacerte unas fotos increibles!!  Podrás ir viendo tus fotos durante el día y al finalizar la rodada adquir el cd con todas ellas a un precio inmejorable.
  • CRONOMETRAJE INCLUIDO en el precio para tod@s los pilotos!! Podrás revisar tus tiempos en cada tanda, el vuelta a vuelta etc….. y verlos en el momento, en nuestra pantalla o en tu propio movil!!