Seguro de lluvia rodadas JK

Asegura tus rodadas por solo 10 €

Al realizar la inscripción de tu reserva tan solo deberás indicarnos que deseas asegurar tu rodada. De esta forma si el día de la rodada llueve, no pierdes tu rodada sino que la puedes aplazar para cualquier otro día.

Podrás realizar el cambio a una rodada del mismo importe o importe superior abonando la diferencia o importe inferior quedando el saldo a favor. El importe de la rodada reembolsado por causa de lluvia será el importe de la rodada más el seguro en caso de haberlo abonado.

(Ejemplo: Si contratas una rodada por un importe de 120 euros, seguro incluido más los 10 euros del seguro de condiciones climatológicas, total 130 euros, el importe abonado para la siguiente rodada es de 120 euros).

Condiciones del seguro de lluvia.

Es necesario que haya un mínimo de 3 litros/metros cuadrado entre la franja horaria de 10 a 14 h. Si la rodada comienza en seco y empieza a llover llegando al mínimo requerido dentro de esa franja horaria, la actividad es cancelada y se pasaría para otro día teniendo otra rodada completa. Las tandas rodadas hasta la cancelación serián por lo tanto gratis. En el caso de llover sin llegar al mínimo de 3 litros/metros cuadrados o estar la pista mojada sin llegar a llover, no dará lugar a cancelación del evento.
La asistencia al evento es obligatoria ya que las predicciones a través de medios como Internet, tv o prensa pueden ser erróneas y no cumplirse. En tal caso y si no lloviese el evento no se cancela y por lo tanto se considera celebrado no dando derecho a los no asistentes a solicitar el cambio para otro día.
La contratación del seguro de lluvia se realizará al formalizar la reserva de la plaza. Si al realizar la reserva no se ha contratado el seguro y se desea contratar posteriormente, el plazo máximo será de 15 días antes del evento.